Te diré una cosa: si piensas que dejar de darte atracones es un tema de gestión del estrés, puede que te estés equivocando completamente en tu enfoque.
Si ese hábito tan dañino para ti te está frustrando y no te está sirviendo de nada, no lograrás solucionarlo aplicando más ‘fuerza de voluntad’.
¡No! En realidad, tratar de hacer eso hará que todo empeore.
No sé si has visto mi taller online gratuito ‘Adiós atracones’ (puedes aún verla por unos pocos días AQUÍ antes de que lo quite), pero ahí ahondamos un poquito mejor en todo el tema de la fuerza de voluntad.
NO CONFUNDAS TU SÍNTOMA CON EL PROBLEMA
Cuando invité a Alba a analizar los eventos que la llevaban siempre a esos atracones nocturnos, empezamos a descubrir las razones REALES que hacían que se sintiera descontrolada con la comida.
Spoiler: no tenía NADA que ver con la disciplina, el control o la falta de fuerza de voluntad.
Cuando Alba y yo fuimos descubriendo y usando todas las herramientas que necesitaba para ir a reprogramar los verdaderos motivos que la llevaban siempre a ese mismo lugar, los atracones fueron disminuyendo y desapareciendo.
¡Y jamás tuvo que usar la fuerza de voluntad ni controlar nada más!
la solución
En mis acompañamientos, me dedico a brindarles a mis clientas todas las herramientas que necesitan para poder recalibrar y solucionar todo lo que solucionaron Alba, Lorena y muchas más clientas mías.
Mi propósito y mi enfoque consisten en atacar los atracones, las restricciones, las obsesiones o cualquier síntoma desde la raíz, para dejar de repetir las conductas que tanto daño hacen.
Te invito a que le des la vuelta a esa pregunta y no busques cómo encontrar la fuerza de voluntad para adelgazar.
Deja de culparte o de culpar tu ‘falta de fuerza de voluntad’ o de pensar que no eres ‘suficientemente fuerte’ para solucionar tus hábitos alimentarios.
En lugar de eso, bríndame la oportunidad de ayudarte a hacer, ver y vivir las cosas de otra manera, a gestionar tus emociones, transformar tu relación con tu cuerpo, entender tus mecanismos internos y encontrar la paz que tanto anhelas.
Haz click en el botón más abajo, reserva tu primera sesión o una sesión de diagnóstico gratuita si deseas ver de qué forma te podría acompañar.
Te atenderé en la mayor brevedad posible y con todo el placer del mundo.
Deja una respuesta