¡Hola! Mil gracias por pasarte por aquí

Bienvenido/a a mi pequeño rincón del bienestar, donde reinan la empatía, la felicidad, la libertad y la plenitud.

Mi nombre es Osiris.

Soy coach transformacional especializada en autoestima, técnico en nutrición, Master Practitioner en Programación Neurolingüística y certificada en CBT aplicada a los trastornos alimenticios y en terapia transaccional.

También soy una viajera incansable, un ser humano lleno de peleas internas y una introvertida hiperactiva.

Mi misión en pocas palabras: ayudarte a transformarte, a encontrar tu propio propósito, crear la vida que quieres, a sanar tus heridas internas, a identificar un objetivo y a lograr cumplirlo.

Todos podemos cambiar. Pero el cambio empieza dentro. El cambio empieza dentro para transformarte, transformar tu vida y lograr tu bienestar.

¡No sabes la ilusión que me hace que estés aquí!

Estos últimos años, poco a poco, fui convirtiendo mi dolor en mi pasión, para ayudar a personas como tú a empoderarse, a adquirir las herramientas necesarias para sanar, para transformarse y para ser su mejor versión. Y todo creando un espacio seguro, en el que puedas ser tú, de verdad, sin juicios ni limitaciones.

Mi experiencia personal, mis estudios y mis certificaciones me han llevado a la conclusión de que la salud mental es lo más importante que hay y la base de toda superación y bienestar. Todo empieza y termina en ti.

Creo firmemente en el poder que tiene el ser humano y en su capacidad de regeneración. Sé que necesitamos menos ‘cura’ y más empatía, aceptación y conciencia de nuestra propia humanidad. Creo en el poder de la comunidad, del apoyo interpersonal y del autoconocimiento y el trabajo personal.

Y creo en ti. De verdad.

No hay fracaso, sólo aprendizaje.

Esta es mi historia...

Escribo estas líneas desde mi feliz vida en Bali, en mi casita con piscina. Aquí trabajo de forma remota y viajo por todo el mundo, he encontrado mi lugar, me levanto cada día con una sonrisa y con ganas de comerme el mundo.

Pero mi día a día no siempre fue así. Si echo la vista atrás para verme a mí misma hace tan solo unos años, todo cambia.

Por aquel entonces, pesaba 10 kilos menos, mi sonrisa no era auténtica, mi día a día un ajetreo constante lleno de esfuerzos, de imperativos y sin margen para el bienestar y el disfrute.

Lo peor es que llevaba una vida que a ojos de muchos se veía perfecta: periodista de moda con mucho trabajo, rodeada de bolsos y ropa de lujo, invitaciones a las fiestas más VIP y a ambientes exclusivos. Pero no era feliz.

Sufría por dentro, constantemente. ¿Mi sensación? La de estar viviendo a medias, la de perderme mi esencia, la de no saber cual era mi propósito realmente.

Estaba dolida, con trastornos alimenticios y dificultades para relacionarme con mi entorno y mi familia.

Por suerte, en un momento crítico, decidí soltarlo todo y escaparme de mi burbuja y de mi zona de confort, con un viaje a Indonesia. Ahí empiezo un viaje mucho más profundo, intenso y clave: el de mi crecimiento personal.

Desde entonces, empecé a estudiar y a estudiarme, a identificar y a deshacer mis creencias limitantes. Empecé a definir mi propio camino, mi propósito real, mi objetivo, y a emprenderlos.

Me gradué en PNL, en life coaching, en coaching transformacional y en nutrición… y aquí estoy. En paz.

El proceso fue lento, doloroso a veces, lleno de miedos, de momentos de soledad y de pena. ¡Cuánto me hubiese ayudado tener a alguien que me acompañe en tantos momentos!

Nadie puede hacerte sufrir sin tu consentimiento.

¿Por qué quiero y puedo ayudarte?

He superado trastornos de la alimentación

Puedo afirmar con mucho orgullo que ya no soy presa de la anorexia y la bulimia. Fueron mis sombras durante muchos años y me hicieron mucho daño. Comencé a curarme sola, cuando empecé a trabajar mi interior. Por eso, cuando trabajo con personas que tienen problemas de autoestima, de relación con su cuerpo y con la comida y de obsesión por el control, les entiendo de verdad.

Soy la reina de la auto-exigencia y del perfeccionismo

Siempre fui la primera de la clase. En mi vida laboral, el trabajo y mi compromiso con mis jefes siempre fueron mi prioridad. Tanto, que me olvidé de vivir, de descansar, de disfrutar. ¿El resultado? Tristeza, agotamiento, burn-out, insatisfacción general y un impacto muy negativo sobre mis relaciones personales. Ahora, uso ese amor por el trabajo bien hecho y esa energía de superación para cuidar a mis clientes y brindarles todas las herramientas de autoconocimiento y de desarrollo personal que me ayudan a diario.

Me apasiona ayudar a los demás

Siempre me ha gustado escuchar y apoyar a las personas de mi entorno que me pedían ayuda. Desde el inicio de mi proceso de cambio, fui compartiendo mis aventuras en Instagram. Poco a poco, mi comunidad ha ido creciendo y recibo cada día mensajes de personas que me dan las gracias por iluminarles el camino a diario y ayudarles. ¡Y no hay regalo más bonito para mí!

Soy adicta a los viajes

Podría decir que viajar es mi terapia. Viajar me permite siempre salir de mi zona de confort, tomar distancia de todo, entender que la vida solo depende de tu perspectiva. Viajar es entender que no hay una manera correcta de vivir, que cada cultura entiende la existencia de un modo distinto y que todos tenemos nuestras verdades. Nuestras experiencias, nuestras creencias y nuestro bagaje cultural y emocional determinan nuestra realidad.

Journaling: la herramienta más poderosa

Utilizo esta técnica con mis clientes y es mi herramienta de cabecera: el diario de gratitud.

Su poder es increíble: te ayuda a conectar con tus verdaderos sentimientos y contigo, a vivir una vida más consciente y alineada.

Te invito a probarlo con una plantilla gratuita, ¡descárgatela aquí!

Mi misión

¿Por dónde quieres empezar?

Coaching 1:1

Confía en ti

Journaling

scroll-to-top