
¿Cómo eliminar los atracones si quieres adelgazar?
Si me sigues y lees y escuchas mi contenido, sabrás que siempre digo que, para eliminar los atracones, hay que eliminar la restricción. Y eso supone, para ti, un problema: tú quieres adelgazar. Y te preguntas ¿Cómo eliminar los atracones si quieres adelgazar?
¿Cuántas veces has dicho eso de ‘cuando pierda peso, haré *ciertas cosas*’?
¿Un año?
¿Cinco años?
¿Más de 10 años?
Si pones tu vida en ‘pausa’ hasta el momento en el que consigas perder ese peso que deseas perder, quiero que te hagas estas preguntas.
¿Qué pasaría si…?
¿Qué pasaría si empezará a cuidar de mi cuerpo hoy mismo? ¿Si dejara de luchar contra él ahora? ¿Si les escuchase ahora? ¿Si le tratase con respeto ahora?
¿Cómo me podría sentir…?
¿Cómo me sentiría si comenzase a hacer cosas por mi cuerpo, en vez de hacer cosas dependiendo de su silueta? ¿Si empezase a poner el foco en lo que mi cuerpo me permite hacer, en vez de ponerlo en su aspecto? ¿Qué pasaría si dejara de hacer de mi silueta lo más interesante de mí?
Hazte esas preguntas y tal vez vaya desapareciendo poco a poco el conflicto interno que te hace preguntarte cómo eliminar los atracones si quieres adelgazar.
¿Cómo cambiaría mi vida…?
¿Cómo podría cambiar mi vida si dejase de repetir los mismos comportamientos destructivos una y otra vez? ¿Cómo cambiaría mi vida si hiciese las cosas de otra manera? ¿Si dejase de esperar, y me pusiera a vivir mi vida ahora?
¿Estoy dispuesta a intentar…?
¿Estoy dispuesta a intentar algo distinto? ¿Estoy dispuesta a enfrentarme a la incomodidad para crecer y cambiar? ¿Estoy dispuesta a ver si existe un modo mejor, más fácil y más agradable de vivir?
Cuando empiezas a vivir tu vida ahora, rompes el círculo vicioso.
Te dices a ti misma SOY SUFICIENTE y que ME LO MEREZCO AHORA, incluso si quiero cambiar.
En este episodio del podcast, tú y yo vamos a ahondar un poquito más en tu deseo de adelgazar, para entender lo que hay realmente detrás y para ver como poner el foco en ESO, para lograr cambios que duren.
Deja una respuesta