Osiris ✨ Terapeuta TCA & psiconutrición

Primer paso para dejar los atracones

El primer paso para dejar los atracones

‘Osiris…¿Cuál es el primer paso para dejar los atracones?’

Recibo muy a menudo esa pregunta de la boca de mis clientas o de personas que me contactan a través de Facebook o de Instagram.

 
saber por dónde empezar

Sé que ‘no saber por dónde empezar’ es abrumador. Lo sé porque he estado ahí. He estado bloqueada en ese punto en el que no sabía hacia dónde ir, no sabía por dónde empezar para sanar de verdad mi relación con la comida. 

Tenía mil pistas en la cabeza, entendía incluso varias partes del proceso pero no sabía cuál era el PRIMERO de los pasos a dar para dejar los atracones atrás. EL paso que haría que mis andares hacia la sanación fueran solos, EL paso que me marcaría el camino adecuado real.

saber cuál es el primer paso es crucial

Y sé que esa pregunta ronda en la cabeza de muchas personas, tal vez en la tuya, si sientes que no puedes controlar tus atracones o que quieres recuperar el control de tu vida, la paz y una vida sin obsesiones.

Por eso, he decidido crear el episodio del podcast que encontrarás a golpe de click al final de este post.

 
una respuesta detallada y completa

En él, te doy EL PRIMERO de los pasos para sanar tu relación con la comida y con tu cuerpo y para liberarte de una vez por todas de los atracones. 

Te doy EL PASO inamovible, imprescindible para tu sanación y cómo darlo.

Y esa parte es muy importante, ya que, muchas veces, conocemos el paso, pero lo damos de manera equivocada.

Te recomiendo que lo escuches, porque también desvelo alguna cosa más… y te invito a un evento totalmente gratuito online en el que dispararemos de verdad la sanación de tu relación con la comida y con tu cuerpo. 🙂

¡Espero que te ayude!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll-to-top